Noticias De franquicias de Subway
Restaurantes / Cafeterías
Subway a la cabeza de los restaurantes de comida rápida
La propuesta de calidad de la enseña Subway consiste en apostar por la calidad y frescura en los productos, así como desarrollar mercado a través de los sandwiches.
Subway llega a Palmares Mall
Subway vende los sandwiches y bocadillos en distintos tamaños y formatos a los que se pueden añadir complementos. Los menús varían dependiendo del establecimiento, país y el mercado.
Subway celebra su 48 aniversario con un récord histórico de aperturas
El creador de la marca, Fred De Luca afirma que desde que Subway se convirtió en la #1, se ha ampliado el liderazgo de trabajo en todos los lugares donde se encuentra presente.
Subway abre un nuevo establecimiento en México
La franquicia colocó los anuncios de la próxima apertura dentro del aeropuerto internacional de México ya que se encuentra en proceso la construcción del restaurante.
Subway Ocupa el Lugar Número 10 En Las Marcas Más Relevantes a la Cultura
Added Value (Valor Agregado), la consultoría del desarrollo de la marca global y de análisis de mercadeo ha revelado hoy los resultados de su segunda encuesta anual de la Cultura de tracción, que mide la relevancia cultural otorgando a Subway la décima posición.
Subway continúa con su expansión en México
Para este 2011, las expectativas de la marca es abrir cien unidades más, y su meta para 2015 es estar operando mil 200. La empresa que cerró 2010 con 510 tiendas operando -en esta año abrieron 70 unidades-, y con un incremento en ventas de entre 7 y 8 por ciento.