Noticias De Franquicias
KidZania premiada como la franquicia mexicana más destacada en extranjero
En la actualidad hay 11 ciudades KidZania en operación en ocho países y 12 se encuentran en desarrollo, y se proyecta para 2015 tener presencia en 21 países.
Cinépolis competirá con Netflix en el negocio de streaming de películas
La suscripción mensual de películas de Cinepolis Klic tiene un costo de 89 pesos, pero los clientes también tendrán la opción de rentar la película que deseen a un costo que va de 25 a 45 pesos.
México será una de las principales economías activas
Frederic Bustelo afirma que el panorama, hasta ahora, ha sido más que positivo para México en materia de regulación porque ha habido grandes avances.
Pressto sigue creciendo en Perú
La cadena se ha convertido en marca de referencia en el sector de la tintorería. Perú ha sido, después de México, uno de los primeros países donde Pressto desembarcó.
Sin Delantal corrobora el auge de los negocios de comida a domicilio vía web
El fundador de la plataforma en línea SinDelantal, Diego Ballesteros, comentó que el pedido de alimentos vía electrónica busca coadyuvar al crecimiento del sector restaurantero y simplificar la manera en la que los mexicanos piden comida a domicilio.
México busca exportar sus franquicias al extranjero
Diego Elizarrarás, presidente de la AMF, comentó que la internacionalización de las franquicias es una asignatura pendiente para el sector.