¿Emprender solo o adquirir una franquicia de Business Coaching como ActionCoach?
Si eres de los que quieren iniciar una Firma de Coaching y te estás preguntando si emprender por tu cuenta o hacerlo con una Franquicia, aquí te daremos algunos consejos. Como en todas las decisiones siempre hay ventajas y desventajas y serás tú quien determine cuál de las dos opciones tiene mayor peso para ti. Es importante que seas honesto contigo sobre dónde te encuentras y a dónde te gustaría llegar.
Como podrás imaginar las Franquicias de Business Coaching no ofrecen las mismas oportunidades por lo que trataremos en este artículo las ventajas de invertir en una Franquicia de ActionCOACH contra las ventajas de iniciar por tu cuenta.
Inversión de bajo riesgo
Ya sea si tienes una gran experiencia en el mundo del Coaching de negocios o vas a empezar, contar con un modelo de negocio probado con éxito por una Firma con 27 años de experiencia en el sector siempre será una ventaja. Invertir en una franquicia te permitirá ahorrar tiempo y dinero en crear tu propio portafolio de servicios, tendrás a tu disposición un alto número de estrategias de ventas y marketing, soporte nacional e internacional y un negocio que no requiere invertir en inventarios e insumos.
Serás parte de una comunidad de expertos
Cuando te conviertes en un dueño de Franquicia ActionCOACH inmediatamente serás parte de una red de expertos en coaching de negocios. Recibirás junto a tu equipo de coaches una capacitación inigualable, tendrán acceso a soporte regional e internacional, podrán consultar una biblioteca de sistemas y procesos probados de ActionCOACH colocando a tu Firma por delante de la competencia.
Acceso a la plataforma de ActionCOACH
Como miembro de ActionCOACH tendrás acceso a una variedad amplia de herramientas de administración, materiales de aprendizaje, materiales de marketing, tutoriales y otros sistemas de la plataforma en línea de ActionCOACH. La Plataforma mejorará la comunicación e interacción con tus clientes. Puede ponerse en contacto con sus clientes, realizar sesiones de entrenamiento en línea y realizar un seguimiento de sus objetivos comerciales y el rendimiento de tus clientes a través de un tablero especializado.