Farmacias La Generosa®, la franquicia que conquista el mercado mexicano.

Farmacias
16 marzo, 2022

Mercado de farmacéutico en continuo crecimiento

Iniciando este mes de marzo, el mercado total en unidades (000) creció 7.5% y 11.3% acumulado en el año.

Conquista el mercado mexicano

Para el primer trimestre del año La Generosa® estrena 11 sucursales cubriendo gran parte de la Republica Mexicana, adicional a la Ciudad de México y Estado de México,  se ubica en ciudades tan importantes como: Monterrey, Chihuahua, San Luis Potosì, Saltillo, Querétaro, Puebla. Oaxaca,Chihuahua, Guanajuato, Veracruz, Tamaulipas y próximamente un plan de aperturas en Guadalajara.

Una franquicia muy atractiva

La Generosa® tiene con 4 modelos de franquicias, Bronce, Plata, Oro y Platino adecuados para todos los inversores.

El modelo bronce considera la cuota de franquicia de $250,000 pesos, para el modelo plata $225,000 pesos, oro $220,000 pesos y platino $200,000 pesos. Los modelos: Plata, Oro y Platino incluyen atractivos descuentos de hasta un 20% y 18 meses de plazo para pagar dependiendo del modelo, así como un número mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio.

Otra ventaja es que todos los modelos de franquicia cuenta con consultorio adjunto, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut) casi 4 de cada 10 mexicanos acuden a consultorios privados y de ellos 41.5 por ciento son consultorios adyacentes a farmacias. Entre los pacientes están, incluso, aquellos que cuentan con un servicio médico en una institución pública.

Descuentos en la Cuota Inicial de franquicia

Con solo $62,500 puedes apartar tu franquiciay así iniciar el proceso de Geolocalización sin costo adicional, el cual proporciona estudios de mercado al inversionista para encontrar el local en el sitio matemáticamente garantizado de alta demanda.

La Generosa® se especializa en la venta de medicamentos genéricos aliado con  laboratoriosde gran reconocimiento. Los medicamentos genéricos representan más del  78% de las medicinas que se consumen en nuestro país. La cadena se concentra en este nicho de oportunidad en varias de las sucursales los clientes pueden contar con el servicio de pick-up,diagnósticos certeros,atención inmediata y personalizada, dando por resultado un acceso oportuno a la salud lo cual es de suma importancia para la tranquilidad y bienestar de la población, medicamentos de calidad e instalaciones sanitizadas.

Factores de Éxito

Los factores que han sido determinantes para el continuo crecimiento y solidez son:

  • Ágil proceso de implementación,  en 5 semanas aproximadamente a partir de la firma de contrato
  • Cero pagos de regalías
  • Alta tecnología en Big Data y Georesearch para garantizar el punto de venta adecuado
  • Formato de franquicia con consultorio
  • Industria farmacéuticaen constante crecimiento
  • Modelo llave en mano
  • Alto conocimiento de retail,farma y franquicias
  • Capacitación y apoyo en: sistemas automatizados, recursos humanos, aspectos legales, permisos, manejo de inventarios, mercadotecnia, relaciones públicas, entre otros.

 

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