Cómo mantener un negocio saludable
1. Actuar con total transparencia
La manera en la que te perciben juega un papel muy importante.
Las personas quieren contratar a alguien que los guíe, a quien consideren experto inmobiliario y sobre todo quien les inspire confianza. Haz que te vean como un asesor inmobiliario, primeramente preocupado por servir y como consecuencia obtendrás un ganar-ganar en el proceso.
2. No es acerca de ti, es acerca de ellos
De acuerdo a un estudio realizado, el 25% de las personas tiene la percepción de que a los asesores inmobiliarios, sólo les importa cerrar una venta para su beneficio.
La próxima vez, en lugar de centrarte sólo en tu beneficio, concéntrate en cómo podrías ayudar a cumplir los objetivos de tus clientes.
3. Escucha y haz las preguntas correctas
Haz preguntas para identificar los problemas y necesidades de tu cliente para así ayudar a tomar una decisión lo más apropiada. El éxito de una buena conversación de venta está en su estructura, no debe ser improvisada y debe tener un interés genuino detrás.
4. Céntrate en el valor de tu oferta y explícala con claridad
Más del 50% de los asesores no saben transmitir el impacto que su servicio tendría en el negocio o vida de sus prospectos.
Tener claro el impacto que tu oferta inmobiliaria tiene y saber transmitirlo, no sólo te ayuda a cerrar más ventas, sino a vender a un precio mayor del que seguramente tienes ahora y con el que te sientas cómodo.
5. Da tu precio en el momento correcto
Hablar de precio demasiado pronto, sin antes haber profundizado en los problemas que enfrenta tu cliente, sin hacerle ver las alternativas que los servicios de Alfa Inmobiliaria representa, evita que seas consciente del impacto positivo que supondría invertir en una solución.
Estos son algunas de las claves que acercarán a tu franquicia Alfa Inmobiliaria a mantenerse altamente efectiva. La experiencia de un buen servicio es para lo que está capacitado cada asesor en Alfa Inmobiliaria, si estás en búsqueda de comprar o vender una propiedad, no dudes en acercarte a tu Alfa más cercana.