Foque preparará nuevas aperturas en México
La moda infantil también ha encontrado un hueco destacado, gracias sobre todo al trabajo de marcas como Foque. Una marca que se ha especializado en el diseño de looks para bebés, hasta niños de 5 años.
Foque es una marca española, creadora de ropa con grandes rasgos artesanales, pero siempre aportando un toque propio. Piezas cuidadas al más mínimo detalle, las cuales dotan de cierto aire de exclusividad a los más pequeños de la casa. En definitiva, una marca que no solo ha conseguido una posición relevante en el mercado nacional. Foque también exporta sus looks a otros mercados de moda infantil como; Portugal o Hong Kong.
Primera tienda en España
En España aún no contábamos con una tienda oficial de Foque. Pero dentro de muy poco Avilés, en Asturias, podrá contar con el primer establecimiento oficial de la marca. Una apertura que se producirá a mediados del mes que viene.
Pero estos no son los únicos planes de la compañía. Se espera que Foque siga teniendo relevancia con nuevas franquicias en México o Miami. Aunque sin lugar a dudas la apertura de una tienda en España será lo más destacado para la compañía.
Moda infantil española en pasarelas
Más de 400 puntos en todo el mundo ofrecen los looks de Foque. Y no solamente esto, la marca ha mostrado sus colecciones en ferias destacadas de todo el mundo como Pitti Bimbo o Bubble London.
Para conocer un poco más acerca de las nuevas propuestas de Foque en España, habrá una nueva cita en Madrid los próximos días 22 y 24 de enero con la celebración de Fimi.
De momento parece que todas las fuerzas de Foque se centran en promover aún más sus colecciones en el mercado latinoamericano. Un mercado que ha traído muchas satisfacciones a la marca y el cual sigue creciendo poco a poco. En Mexico, concretamente, Foque ofrece sus looks a través de El Palacio de Hierro, una cadena de grandes almacenes.
¿Qué podemos encontrar en Foque?
Foque Ofrece alternativas muy coloridas y originales para los más pequeños. Piezas que han sido ideadas especialmente para ellos, y que respetan en todo momento esa esencia de frescura y vitalidad que debemos encontrar en ellos.
Podemos encontrar propuestas para todos los momentos del año. Piezas ideales para la época otoño-invierno y otra propuesta mucho más alternativa y versátil para la primavera-verano. Un sinfín de propuestas que se adaptan hasta el más mínimo detalle con las expectativas que esperamos para los más pequeños de la casa.