Sperry Van Ness abre su primera oficina en México
Una nueva franquicia de bienes raíces llega a México, se trata de la estadounidense Sperry Van Ness, que abre su primera oficina en la Ciudad de México. Con su llegada, busca ofrecer innovación en el sector inmobiliario por medio de su modelo de negocio colaborativo y de herramientas tecnológicas apoyadas en una infraestructura global.
La peculiaridad de Sperry Van Ness es su enfoque en la comercialización de bienes raíces, que comparte todas sus propiedades a sus más de 100,000 brókers y comunidad de inversores. Produciendo aproximadamente $9.1 mil millones de dólares en ventas e inversiones en 2014, Sperry Van Ness distribuye su comisión entre los diferentes brókers en el 100% de sus transacciones. Trabajar en conjunto con sus competidores para vender al mejor postor, permite a Sperry Van Ness cerrar más tratos en menos tiempo. Este ideal se reconoce como el diferenciador de Sperry Van Ness.
Señala el Presidente y CEO de Sperry Van Ness International Corporation, Kevin Maggiacomo “Sabemos que ningún bróker puede identificar compradores que estén dispuestos a pagar los precios más altos a menos de que sean fuertemente comercializados entre toda la comunidad de brókers. Contrario al sistema de Sperry Van Ness, el mercado invita a los brókers a guardar su cartera de clientes y a no compartirlos con el mercado, a pesar de que los mercados más grande significan más ofertas, lo que equivalen a precios más altos y a mejores comisiones.”
Uno de los elementos de Sperry Van Ness que ha maximizado su expansión es el soporte que conecta a 1,300 asesores, empleados y colaboradores líderes en la industria inmobiliaria, en 190 oficinas, en más de 500 mercados, formando lo que ellos llaman, una cultura colaborativa dentro de la organización.
Los franquiciatarios de Sperry Van Ness, obtienen beneficios para la comercialización de Bienes Raices que van desde novedosas plataformas de marketing, campañas digitales y en redes sociales, hasta un sistema de coaching, entrenamiento e investigación, lo que permite una mejor gestión local, maximizando así las ganancias y el potencial de crecimiento.
“Nuestros asesores vienen a Sperry Van Ness por las herramientas e infraestructura con las que contamos, pero realmente la razón por la que se quedan, es por nuestra cultura de colaboración.” Afirma Kevin Maggiacomo, Presidente y CEO global de Sperry Van Ness.
Gracias al éxito, que a lo largo de 28 años ha consagrado como referentes en la comercialización de inmuebles Sperry Van Ness, en 2015 fue reconocido como la 6ta marca más reconocida en Bienes Raíces Comerciales, por la Encuesta Annual de The Lipsey Company.
“Impulsar estrategias de negocio innovadoras en el mercado inmobiliario ha rendido frutos para toda nuestra red de actores comprometidos con las bienes raíces comerciales. El éxito de Sperry Van Ness ha sido ofrecer ecuaciones justas, ya que lo más importante para nosotros es crear relaciones ganar/ganar. Ésta es la razón por la cual estamos llegando a México, queremos ofrecer ese esquema al mercado nacional.” Apuntó Xavier Pumarejo, Presidente & Director General de Sperry Van Ness México.
Acerca de Sperry Van Ness International corporation
Empresa internacional líder en el mercado de Bienes Raíces Comerciales, de acuerdo a la Encuesta Anual de The Lipsey Company, con oficinas principales en Boston, MA. Presente en más de 500 mercados por medio de 1,300 empleados en 190 oficinas. Por medio de su modelo único que integra prácticas de equidad y cooperación compensada, una cultura de soporte internacional por medio de consultores y expertos, y sus diferentes herramientas innovadoras; Sperry Van Ness busca maximizar las ganancias y crecimiento de las empresas. Todas las oficinas de SVN son operadas de manera independiente.