Tu crecimiento solo requiere $100,000 con Franquicias de Alto Consumo

Comercios varios
20 julio, 2015

¿Llevas ahorrando años y no sabes qué hacer con eso? ¿Sabías que solo necesitas $100,000 para abrir un negocio? En Franquicias de Alto Consumo nos hemos dedicado a desarrollar modelos accesibles, para que puedas explotar al máximo ese ahorro que tanto haz cuidado. Con bajas inversiones y recuperación entre 6 y 8 meses, nuestras marcas han representado un impulso para la economía de cientos de familias. Nos preocupamos por tu crecimiento profesional y personal y queremos aprovechar para darte tips para lograr un ahorro con el que puedas empezar un negocio pequeño pero rentable.

Una buena manera de ahorrar más dinero es establecerte a ti mismo un presupuesto. De esta manera sabes cuánto puedes gastar. Un problema que muchas veces surge es gastar más de lo que tienes. Al registrar todas tus compras sabes exactamente en que estas gastando y donde puedes gastar menos.

Evalúa tus compras, piensa si son necesarias, piensa en tu presupuesto y en tu plan de ahorro. Antes de adquirir algo piénsalo un par de días. Muchas veces sucede que en unas horas ya no lo queremos. Pregúntate, ¿Cuánto tiempo voy a usar lo que quiero comprar? ¿Hay otro producto parecido de menor costo?

Sabemos que ahorrar e invertir es una de las decisiones más importantes que vas tomar en tu vida independientemente de tu meta, ya sea darle una buena vida a tus hijos, comprar una casa o simplemente no tener que preocuparse por su economía. Por eso en FAC te aseguramos tener un negocio rentable y seguro, nuestros años de experiencia y los más de 400 puntos de venta en toda la república Mexicana nos respaldan.

Entonces ¿Qué tan lejos estás de convertirte en tu propio jefe? Recuerda que puedes empezar con $100,000. Acércate a nosotros, conoce cada una de nuestras marcas: Barañas, Chissa, La Tiendita de 3 pesos, Infinance. ¡Un pequeño ahorro puede generar grandes utilidades!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA