Coaching empresarial: Vuélvete un franquiciatario de alto rendimiento con FinYa
De acuerdo a la definición “El Coaching”, es el proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos para hacer que el rendimiento crezca a través de un plan de acción en el que se establecen los objetivos que se pretenden alcanzar.
“Tu coach es la persona más importante durante este proceso”
Es la persona que te hace fijarte metas y objetivos, quien conoce tus fortalezas y debilidades, es decir sabe qué tipo de ejercicio te conviene más, cuál es tu resistencia, te asesora, y lo adapta a tu estilo de vida. Dicha persona tiene que ser una persona capacitada, ya que no le dejarías a cualquier persona la cuestión de tu salud y de tu cuerpo.
Al igual que en el ámbito deportivo, en los negocio los Franquiciatarios (Atletas de alto rendimiento) deben analizar ¿Quién los ayudara a conseguir sus metas profesionales y financieras?, a quien podrían confiarles su salud financiera y patrimonio familiar. Que Franquicia se acoplara a mis necesidades.
Es por esta razón que en FinYA entendiendo el esfuerzo que realizan estas personas, nos dimos a la tarea de crear un modelo de negocio en el cual el Franquiciatario se sintiera respaldado por especialistas en el área. Gestionamos junto con un equipo de entrenadores (Coaches) un plan de acción para cada uno de los socios, adecuado a sus necesidades, fortalezas y debilidades. Dirigiéndote así y asegurando el éxito de tu Franquicia.