Mr. Fish sumará siete nuevas unidades a su red en 2014
" Mr. Fish trae una inercia de crecimiento muy interesante en los últimos años. En este primer semestre tenemos programadas cuatro aperturas. Recientemente abrimos en la Colonia Anzures y las siguientes aperturas serán en plaza Garden Santa Fe y en Patio Santa Fe (en Ciudad de México) y en La Macro Plaza (en Oaxaca).
"El primer semestre trae un ritmo intenso, y confiamos que con esta Feria podamos colocar otras tres unidades más", dijo Miguel Ángel Pérez Cárdenas, director general de la firma, en entrevista.
Mr. Fish nació en 1994 en Monterrey, Nuevo León, con la idea de ofrecer un concepto diferente de comida saludable y accesible elaborada a base de pescados y mariscos, similares a los que ofrece un restaurante pero en la versión de servicio rápido. Actualmente, la red cuenta con más de 20 sucursales, de las cuales 15 están en su ciudad de origen y el resto en el Distrito Federal, Mérida y en localidades del Estado de México.
Pérez Cárdenas señaló que uno de los diferenciadores clave de la marca es su oferta de comida "nutritiva, sabrosa y saludable".
"En las áreas de comida rápida de plazas y centros comerciales, las familias nos prefieren porque saben que sus hijos van a comer sanamente. Además, el gusto y la preferencia por el consumo de pescados y mariscos está creciendo en el país", apuntó el empresario.
Y no sólo para el público en general Mr. Fish resulta una atractiva apuesta, sino también para inversionistas y/o emprendedores, explicó Pérez Cárdenas. La marca ofrece un modelo de negocio rentable, con soporte y asesoría integrales para encontrar la ubicación estratégica, que es la base en este sector, así como un buen producto y servicio.
Además de acompañamiento y visitas constantes para la supervisión del negocio.
Asimismo, la empresa cuenta con un equipo permanente de desarrollo de ideas "para estar siempre presentes en la mente del consumidor".
"Todo ello se lo transmitimos a nuestros franquiciatarios porque son parte fundamental del crecimiento de nuestra marca, es un ganar-ganar", dijo.
Agregó que dado el buen arranque de año que registró la franquicia, el segundo semestre será muy positivo.