Cuerpo Sin ofrece financiación a los franquiciatarios
Esta propuesta consiste en la financiación del 40% de la cuota de franquicia, en un plazo de 5 años y con una tasa de interés inferior a las tasas bancarias disponibles. Se ofrece como un atractivo adicional que la garantía para ésta financiación es el mismo centro.
Con esto se busca impulsar a los emprendedores que cuentan con una base de capital pero que no pueden cubrir todo el requisito de inversión necesario, y que además no tienen bienes suficientes para acudir a una entidad financiera para solicitar un préstamo. También es un seguro saber que si por algún motivo no se puede seguir adelante con el emprendimiento, no quedará una deuda a cubrir posterior a la entrega del centro.
Cuerpo Sin busca de esta forma integrar franquiciatarios emprendedores, que quieran crecer en México con una marca de equipos que ya tiene una reconocida trayectoria en España y otros países de Latinoamérica (www.gmt-europa.com).
Como fabricantes, la ventaja de costos operativos bajos y un soporte técnico constante, es el diferenciador sobre el cual se está trabajando para crear una red de centros exitosa y que se financie a sí misma con el trabajo arduo del emprendedor.