FedEx mejorará su tiempo de servicio con la inviersión en un centro logístico
El presidente de la empresa en México, Jorge Torres, señaló que con estas instalaciones se reducirán los tiempos para aquellos clientes que requieren conectar los servicios internacionales y hacer más eficiente la operación.
“El hub estará enfocado, en apoyar la actividad económica al interior del país, al convertirse en el nodo central de operaciones para consolidar rutas y circuitos, ayudará a hacer más eficiente la operación, recolecciones, recepciones y entregas, además de reducir en algunos casos los tiempos de tránsito en los envíos nacionales”, agregó.
De acuerdo con la empresa, el apoyo en la distribución y alcance de mercados nacionales con costos competitivos y tiempos de entrega podrían impactar de manera especial en los planes de diversificación nacional de las Pymes.
Esta infraestructura cuenta con una superficie aproximada de 70 mil metros cuadrados de terreno, donde se construirán 17,740 metros cuadrados de bodega, 7 mil metros cuadrados de oficinas, patios de maniobras y 600 metros cuadrados para talleres de mantenimiento.