Pressto crece en Panamá
La cadena de tintorerías acaba de inaugurar un nuevo centro franquiciado en Ciudad de Panamá, en la exclusiva zona de desarrollo inmobiliario de Costa del Este, dentro del Edificio Business Park. Éste es el séptimo establecimiento que Pressto, a través de su Franquiciado Maestro, abre en Panamá.
Pressto entró en el país centroamericano en 2008, a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con un grupo de inversores de amplio conocimiento y experiencia en el mercado local. El concepto de negocio de Pressto penetró con éxito y en la actualidad se ha convertido en marca de referencia entre el público panameño. Tras esta apertura, Pressto cuenta con 7 establecimientos en Panamá, con un balance de 2 tiendas del propio Franquiciado Maestro y 5 tiendas franquiciadas. Y, en breve, se abrirán dos centros más en San Francisco y en la Ciudad del Saber.
Cuidado integral para las prendas
Además del novedoso concepto de tintorería de calidad, Pressto también ha introducido en sus establecimientos de Panamá Press Toke, el servicio de arreglos y transformaciones de prendas. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de cuidado integral para sus prendas, haciendo realidad uno de los lemas fundacionales de la compañía: “cuidamos tus prendas, cuidamos de ti”.
El público panameño está muy satisfecho con la calidad Pressto, confiando, una y otra vez, en sus servicios.
El éxito del concepto Pressto
La cadena española siempre se ha caracterizado por su saber hacer, ya que es un concepto de franquicia sólido, de gran rentabilidad, competitivo e innovador, que se construye desde su dilatada experiencia, actualizándose continuamente a los nuevos hábitos de consumo y a las nuevas demandas de servicios. Pressto ofrece una sólida estructura de franquicia, con maquinaria, aplicaciones informáticas, servicio técnico, departamento de I+D y Central de Compras propios, dando un apoyo integral a sus franquiciados.
El objetivo de Pressto de cara a los clientes es lograr su máxima satisfacción gracias a un servicio de calidad, la rapidez, un trato inmejorable y el compromiso social.