Husse llega a Japón con la firma de una master franquicia
Esta multinacional se ha convertido en líder europeo en la entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen más de 800 franquiciados y distribuidores en casi la totalidad de los países europeos (65 de ellos, en España), del continente americano (México y Venezuela) y del asiático, donde además de la reciente incorporación del país nipón contaba ya con presencia en Thailandia.
La decisión tomada por este empresario nipón se basa en la posición de liderazgo mundial en la entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos adquirida por Husse. Un logro cimentado en gran parte gracias a la fórmula de la franquicia, pues en la actualidad, existen más de 800 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa, pues a la red con la que la enseña cuenta en Suecia hay que añadir las que a diario hacen crecer los más de 45 ‘masterfranquiciados’ repartidos entre Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (que cuenta ya con 65), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suiza y Turquía), y en los continentes americano (México y Venezuela) y asiático (Thailandia y, ahora, Japón). Juntos suman ya más de 250.000 clientes satisfechos con la calidad del servicio prestado. “Y es que Husse es un modelo de trabajo totalmente distinto. Ofrecemos al franquiciado productos de alta calidad para que pueda ser competitivo, y tenemos precios más económicos que la competencia, con una formación amplia para que disponga de las herramientas que nos hacen triunfar en todo el mundo”, señala Pedro Vivas, uno de los tres franquiciados maestros de la marca sueca en España. “Se trata de una inversión muy baja, pero ha de ser el propio emprendedor quien ponga de su parte para alcanzar el éxito”.