Alfa Inmobiliaria, una franquicia transparente
La Franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con 16 años de experiencia España y 5 años en México, logrando consolidarse como una excelente opción en el negocio de bienes raíces; esto gracias a su innovador sistema de negocio, el soporte y la capacitación continua que ofrece a sus franquiciatarios y sobre todo por su filosofía de transparencia.
Tuvimos la oportunidad de platicar con Sarioli Specia, Directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria México, quien nos explicó más acerca de este inigualable y transparente sistema de negocio.
¿Por qué se dice que Alfa Inmobiliaria es una franquicia Transparente?
Alfa Inmobiliaria, busca romper con todos los esquemas al ofrece una total transparencia en negociaciones directas entre el propietario y comprador.
“Durante la negociación, las dos partes (propietario y comprador) tienen la oportunidad de participar de forma directa y activa en todos y cada uno de los aspectos que se negocian a la hora comprar o vender un inmueble, al mismo tiempo que tienen la plena garantía de que han llegado al mejor acuerdo posible. Queremos que después del cierre ambas partes, queden satisfechos con la decisión que tomaron.” Comenta
¿Ha tenido buena aceptación esta filosofía de transparencia, entre las personas que buscan una franquicia en bienes raíces?
“Claro, de hecho esta es una de las razones por la cual nos eligen, y esto nos ha permitido que tengamos como franquiciatarios a las personas correctas, con un perfil dispuesto a dar un servicio transparente y honesto.
Muchos están conscientes de que el mercado inmobiliario necesita un cambio, incluso porque son ellos mismos quienes han tenido una mala experiencia en bienes raíces y es ahí donde entramos nosotros. Gracias a nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra filosofía, estamos dispuestos a Enderezar el Mundo Inmobiliario”.
Actualmente, son 50 las franquicias Alfa Inmobiliaria que operan en México, ofreciendo continuamente una asesoría profesional, motivadas por producir un verdadero cambio en el mercado Inmobiliario.