McDonald’s realizó su campaña nacional de puertas abiertas
McDonald’s inició su campaña nacional anual llamada Puertas Abiertas, para mostrar a amas de casa, estudiantes y profesionistas sus procesos de elaboración de sus alimentos, higiene y almacenamiento. Durante el evento se anunció que se abrirá un centro especializado en postres en la zona Contry, con los cuales llegarán a 26 sucursales de este tipo en el área metropolitana de Monterrey, además de sus 26 restaurantes.
“Puertas Abiertas tiene siete años, lo hemos hecho invitando a nutriólogas, profesores, amas de casa, estamos reforzando por la plataforma que se llama Más Allá de la Cocina, esto ya lo hacíamos a nivel nacional, cada año, para que tu estés tranquilo, cuando tu comes una hamburguesa, de su calidad”, indicó. Sánchez añadió que de México hasta el sur del continente, existe un solo dueño de la franquicia. “Somos una franquicia, el señor Woods Staton tiene desde México hasta la Patagonia, el primer McDonald’s (en México) se llama Pedregal, el segundo Gonzalitos, abrieron en el 85, (la franquicia se llama) Arcos Dorados, Stanton es colombiano, vive en Argentina, y vivió en México”, dijo.
“Puedes acceder a una franquicia, tienes que tener un entrenamiento de un año, radicar en donde la marca te lo indique, cumplir con ciertas especificaciones, te van a evaluar, somos una franquicia maestra, hay un socio mayoritario que es Woods Stanton, antes pertenecíamos a McDonald’s, pero entra él y solicita comprar la franquicia de todo México y hasta la Patagonia, en México hay 18 subfranquiciatarios, Arcos Dorados hace seis años tomó México”. El gerente indicó que debido a la inseguridad sólo cuentan con un restaurante que da servicio las 24 horas, cuando antes eran cuatro.