Kiwi participó en FIF 2013
La franquicia en México Kiwi Accesorios tuvo una excelente participación en la pasada Feria Internacional de Franquicia (FIF) 2013, debido a que atrajo la atención de diversos inversionistas por su atractivo y rentable modelo de negocios.
Originaria de León, Guanajuato, esta franquicia está lista para compartir y llevar su innovador concepto a todos los rincones de la República Mexicana.
Su amplio stock de productos se caracteriza porque se pueden encontrar desde pulseras, collares, pendientes, lentes, aretes, entre muchos otros accesorios de alta calidad a precios competitivos, diseñados especialmente para la mujer de hoy.
Actualmente cuenta con cinco unidades operando exitosamente en Guanajuato, Querétaro y Guadalajara.
Gracias a su éxito, en próximas fechas se inaugurará la primera unidad en el Estado de México, en el Centro Tepozán.
Como negocio propio es una gran opción, debido a que cuenta con un concepto novedoso, un atractivo retorno de la inversión y un amplio catálogo de productos de excelente calidad.
Entre las ventajas que brinda al inversionista destaca la asesoría profesional, estudios de mercado, manuales operativos, monitoreo y operación de franquicia a distancia, atención personalizada, supervisión y capacitación continúa.
En su trigésimo sexta edición, la FIF 2013 contó con más de 40 mil asistentes, quienes acudieron al Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México para conocer más sobre éste rentable esquema de negocios.