Press à Print México festeja 15 años con grandes promociones y descuentos
La marca Press á Print cumple 15 años de haber llegado a México en este año 2013, cumpliendo su misión desde que se estableció en nuestro país, que es el “Crear Empresarios a través del modelo de negocio de Press á Print en México”, señaló su Director General Eduardo Mussali.
En esta nueva edición de la Feria Internacional de Franquicias, la marca Press á Print alcanzará su catorceava presencia consecutiva, lo cual demuestra su solidez como empresa y a su vez el serio compromiso con el sector, para seguir contribuyendo a la creación de nuevos empresarios.
“Es momento que los inversionistas tomen en cuenta que las empresas que ya tienen varios años instaladas en el país y que siguen participando activamente en el sector de franquicias y oportunidades de negocios como Press á Print, son de las más sólidas, derivado de su ya comprobada trayectoria, y que no siempre las empresa nuevas o con conceptos que parecen novedosos sean los más atractivos para invertir, ya que todavía falta que pasen ese proceso de maduración y que comprueben a los inversionistas que son empresas que están para quedarse por un largo plazo”.
Derivado de lo anterior, Eduardo Mussali, anticipó que presentarán en la 36ª FIF a celebrarse en el WTC de la capital, descuentos importantes en la inversión requerida para los 3 modelos con que cuenta Press á Print, además de presentar extraordinarias promociones de obsequio que complementarán aún más sus modelos de negocios para el futuro Dueño/Operador y en donde podrá incrementar más los servicios que podrá ofrecer con su negocio de Press á Print. Dichos descuentos y promociones sólo se presentarán y estarán vigentes en la exposición, por lo cual invita a todos aquellos interesados en conocer más del modelo de negocio de Press á Print a visitar su stand y celebrar con Press á Print estos 15 años aprovechando estas grandes promociones y descuentos por aniversario.
El empresario, confió que modelos de negocios que puedan ser operados desde el hogar, rentables, flexibles en su operación y de baja inversión, serán los de mayor crecimiento en este 2013, y que lo harán a una tasa promedio del 20 por ciento.