Lizarran inaugura su segundo restaurante en México
COMESS GROUP ha puesto en marcha este proyecto junto a PRISSA, uno de los mayores grupos alimentarios de México.
LIZARRAN aterrizó en MÉXICO el pasado mes de mayo con su primer local en Puebla, y desde que abrió sus puertas, la acogida por parte de los clientes ha superado incluso las mejores expectativas. Tal ha sido el éxito, que hoy inaugura un segundo establecimiento, también en PUEBLA, uno de los estados más importantes del país, con más de 7 millones de habitantes.
Al igual que el primero, este segundo local está dentro de una de las tiendas de vinos y licores que tiene PRISSA, uno de los mayores grupos alimentarios de México, y con el que COMESS GROUP firmó un acuerdo para la expansión de la enseña española en el país azteca. Este plan de expansión continuará con nuevas aperturas tanto en Puebla como en otros estados del país (México D.F, Veracruz, Oaxaca o Nuevo León – en su capital Monterrey-, entre otros). El tercer local se inaugurará a finales de enero también en Puebla.
El acuerdo entre COMESS GROUP y PRISSA ha supuesto el nacimiento de un nuevo concepto de local, fusionando en un mismo espacio la gastronomía de la cadena líder en venta de pinchos en España, y los vinos y licores de una compañía que cuenta con más de 30 locales por todo México.
Su oferta gastronómica incluye una gran variedad de pinchos y tapas frías y calientes, arroces y raciones, que van desde las más clásicas a otras más innovadoras, como la de rabo de toro.
El plan de expansión de COMESS GROUP incluye otros países de LATINOAMÉRICA, como Chile (donde próximamente abrirá también su segundo LIZARRAN), República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba. En Estados Unidos, además de la reciente apertura en Nueva York, también llegará a otros estados, como Florida y California.
En ÁFRICA, donde LIZARRAN abrió con gran éxito su primer local el pasado mes de mayo en Casablanca (MARRUECOS), el grupo continuará creciendo y abrirá un segundo establecimiento en Casablanca, concretamente en su aeropuerto, y aterrizará en GUINEA ECUATORIAL.
La proyección internacional de LIZARRAN llegará también a ASIA, donde desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.
Finalmente, LIZARRAN aumentará su presencia en EUROPA, donde tiene previsto abrir en Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Estonia, Letonia y Lituania.
Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.