Farmacias GI calidad y precio accesible
Ese es el caso de Farmacias GI, empresa dedicada a la comercialización de medicamentos genéricos e insumos para la salud.
Producen los mismos efectos en el organismo y ofrecen la misma seguridad que los de marca, pues pasan por los mismos controles de calidad, seguridad y eficacia.
Farmacias GI cuenta actualmente con más de 600 productos, entre medicamentos genéricos, genéricos intercambiables, herbolarios, suplementos alimenticios e insumos para la salud, con los cuales se abarca al cien por ciento las necesidades del mercado.
Como negocio es una gran opción, debido a que ofrece atención médica a precios muy bajos y medicamentos accesibles para todos los niveles socioeconómicos.
Cuenta con una imagen corporativa bien definida, que la posiciona entre las primeras alternativas de los mexicanos para acudir a consulta y comprar fármacos.
Entre las ventajas que resaltan para el franquiciatario es que la inversión inicial es mínima, tiene un amplio margen de utilidad al trabajar directamente con productores, cuenta con un gran nicho de mercado y es una empresa reconocida y de prestigio nacional.
Con diez años de experiencia en el giro, Farmacias GI es una excelente alternativa de inversión, ya que su calidad, compromiso, servicio, lealtad y honestidad la han llevado a tener presencia en todas las entidades federativas del país con más de mil puntos de venta.
Su exitoso concepto la coloca como una inversión segura para el emprendedor, por lo que en 2008 y 2009 recibieron el reconocimiento y premio a la franquicia de mayor desarrollo en la República Mexicana.