Vibro Slim & Fit, servicios personalizados de adelgazamiento
Vibro Slim & Fit se caracteriza por contar con lo último en estética corporal y en adelgazamiento, gracias a su circuito exclusivo de tecnología europea no invasiva.
Asimismo, estos programas se combinan con un asesoramiento dietético, por parte de nutriólogos, para lograr erradicar el sobrepeso y la celulitis de raíz.
Su novedoso concepto lo convierte en una excelente inversión, ya que sus circuitos de adelgazamiento y fisioestética fueron creados por un grupo multidisciplinario de primer orden, que se integra por médicos, fisioterapeutas, ingenieros, fabricantes de equipos de estética corporal; así como expertos con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de franquicia de éxito.
Su sistema de franquicias ha marcado tendencia en el ámbito de la belleza y la salud, lo que asegura al emprendedor una inversión de altos rendimientos, con experiencia en el sector y gran demanda en el mercado.
Una de las ventajas frente a su competencia es que sus servicios cubren tres necesidades complementarias: estética corporal, adelgazamiento y entrenamiento personalizado, lo que aporta una mayor rentabilidad al negocio.
Además, esta cadena de cuidado personal se preocupa en ofrecer las herramientas necesarias a sus franquiciatarios para que den la mejor atención al cliente y, lo más importante de todo, con lo último en tecnología para bajar de peso y moldear el cuerpo.
En apoyo al nuevo franquiciatario, el corporativo brinda servicios continuos de asistencia telefónica, comunicación de todas las mejoras, innovaciones o programas previamente testados con éxito en los centros piloto.
También ofrece mantenimiento de la web, cursos de reciclaje y formación continúa, sesiones de seguimiento, negociación con proveedores para conseguir las mejores condiciones en las compras de consumibles y elementos de merchandising; así como supervisión periódica in situ para garantizar la adecuada puesta en práctica del concepto y sus claves de éxito.