Ángeles y Diablitos, un negocio inigualable para fiestas
Ángeles y Diablitos es uno de los negocios más divertidos e innovadores de México y se ha convertido en una opción inigualable para las fiestas infantiles y familiares.
Este concepto consiste en llevar su raspado estilo hawaianos, fruta fresca o deshidratada, verduras, aderezos y dulcería a las reuniones que realizan las familias mexicanas o hasta donde el cliente desee. Se logra gracias a las unidades móviles, las cuales están equipadas con aparatos de audio y video (bocinas en el exterior y pantallas de plasma); además de hieleras que mantienen la frescura de todo el producto de Ángeles y Diablitos.
Es importante mencionar que, además de los tradicionales sabores, Ángeles y Diablitos cuentan con un menú específicamente para adultos, en donde sobresalen su Tequila Sunrise, Margarita Frozen, Daikiri´s, Colada´s, Midori Ice, y muchas otras recetas más.
Oportunidad de negocio única
Además de la cantidad de fiestas que se pueden aprovechar, Ángeles y Diablitos cuenta con un mercado cautivo muy amplio y un mercado virgen mucho más grande, por lo que es un negocio con un futuro prometedor.
Asimismo, resulta ser muy rentable porque con su unidad móvil se evita pagar gastos como luz, renta y por tanto, las utilidades son mucho mejores.
Su corporativo ofrece a los inversionistas, un concepto perfectamente estructurado, una marca con imagen corporativa atractiva, presencia en internet y apoyo por teléfono o vía e-mail, entre otras cosas.