El mejor café gourmet del mundo el de las franquicias Gloria Jean‘s Coffees
Este sello asegura que los productos y servicios fueron realizados de manera social, económica y ambientalmente sostenible, debido a que su objetivo principal es el de proteger los ecosistemas, a la gente y a la vida silvestre, que depende de ellos, mediante la trasformación de las procesos del m0 de suelo, practicas de negocios y el comportamiento del consumidor.
Actualmente, esta cadena de cafeterías cuenta con mil 500 unidades operando exitosamente en todo el mundo, llegando a México en 2007 para establecer la primera sucursal en América Latina.
Su aceptación en territorio azteca fue tal, que hoy en día tiene presencia en gran parte de la República Mexicana, donde destacan los estados de Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Tabasco y Yucatán.
Esta franquicia australiana brinda un innovador modelo de negocio que incluye marketing, capacitación periódica, sistemas operativos y apoyo en la formación de la nueva cafetería.
Asimismo, el corporativo cuenta con un entendimiento y conocimiento único de cómo transmitir la pasión por el café, a través de las diversas culturas, lugares y entornos, por lo que se califica como una gran alternativa de inversión dentro del sector franquicias.
Se distingue por ser un negocio redituable, ya que cuenta con una marca posicionada en el mercado mundial, comprometida con el planeta y la comunidad.
Además, porque su modelo de negocio está diseñado para que en cada una de sus sucursales se sirva café de la más alta calidad y con una atención personalizada.
Sin duda, estas ventajas la colocan a la cabeza de las principales cafeterías a nivel mundial.