Pakmail, inversión segura
Pakmail, una rentable y segura franquicia en México de paquetería y mensajería que cuenta con una fuerte red de franquiciatarios a nivel mundial.
De origen americano, esta cadena de centros integrales de servicios es una de las franquicias mejor posicionadas actualmente en su rubro, gracias a su precio, alcance y rentabilidad.
Hoy en día cuenta con 130 franquicias operando exitosamente en territorio mexicano y más de 540 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Nueva Zelanda, entre otros países.
Cabe mencionar, que entre los planes inmediatos del corporativo está el de abrir franquicias en países de Sudamérica y Europa.
Pakmail ofrece alto margen de utilidad, gracias a que diversifica su servicios, que se dividen en envíos de documentos y/o paquetes de cualquier tamaño, peso o forma; empaquetado especializado y servicios administrativos, como son fotocopiado, engargolado, enmicado y artículos de oficina.
Comprometidos con ofrecer una servicio al cliente de primer nivel, tienen alianzas y convenios con las principales líneas transportistas de México y el mundo. De esta forma, el envío no tiene limitantes en cuanto a cobertura, tamaño o peso.
Asimismo, en cada centro Pakmail se orienta al cliente para que elija la mejor alternativa de acuerdo al destino, peso, medida y volumen de artículos a enviar.
Sus 29 años de experiencia en la industria de la paquetería y mensajería, la hacen una inversión segura y rentable.
Se diferencia de su competencia por su trato personalizado y esmerado, así como por la seguridad, rapidez, rastreo y confirmación que brinda en cualquier tipo de envío. Además de que cuenta la mejor logística y técnica de empaque.
Sin duda, esta franquicia de mensajería y paquetería es una excelente opción de negocio, ya que brinda bajos costos operativos, alta rentabilidad y un atractivo retorno de inversión.