Tratamientos Depelle

¿Sabes cómo disminuir tus manchas?

Las manchas pueden ser producidas por distintas situaciones como es una prolongada exposición solar, conocida como fotosensibilidad, así como por el envejecimiento, embarazo, tratamientos dermatológicos, problemas de hígado, la aplicación de cosméticos o incluso la toma de medicamentos.

Sin embargo, gracias a la tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) actualmente podemos despedirnos rápida y sencillamente de las manchas y/o pigmentaciones originadas por el sol o edad, incluyendo el origen de las mismas.

La tecnología IPL utilizada en Depelle produce pulsaciones de luz a diferentes frecuencias e intensidades, las cuales serán absorbidas por el pigmento o mancha durante el tratamiento, actuando directamente sobre su melanina. Esto provoca el desvanecimiento progresivo de la mancha, garantizando la disminución gradual de ellas, sin dañar nuestra piel circundante.

Nuestros clientes han obtenido grandes resultados de este tratamiento como lo muestra la imagen, por lo que recomendamos ampliamente visiten alguno de los centros Depelle para que les realicen una valoración y poder comenzar a despedirse de esas manchas!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas