Movistar llega a México con la intención de llegar a 200 puntos de venta

Comunicación / Publicidad
19 septiembre, 2011


Telefónica México impulsa las franquicias Movistar como una gran oportunidad de negocio en el país. Desde hace un mes de haber lanzado su modelo de franquicias, Movistar ya cuenta con la primera tienda de este modelo en el estado de Nuevo León y en los próximos días se abrirá una más en Ciudad de México, con ello esperan alcanzar en 2012, las 200 tiendas bajo este esquema.


Con presencia en 25 países y con más de 280 millones de clientes a nivel mundial, la empresa ofrece a sus franquiciados solidez financiera, innovación tecnológica y capacidad de infraestructura.

Armando Alduenda, Director Comercial de Telefónica México, señaló que la Compañía apoya a los emprendedores para que tengan acceso a un esquema de financiación y brinda el mejor soporte basado en capacitación, manuales y procesos estandarizados. “Una alianza con Telefónica es la mejor alternativa de negocio, con planes de expansión a nivel local y nacional.

La recuperación de la inversión se obtiene entre 24 y 29 meses sin incluir la inversión inmobiliaria”, explicó.

Las franquicias Movistar son un centro de experiencia interactiva elite; equipado con innovación tecnológica en todos los productos; imagen y exhibición diferenciada en el punto de venta; los mejores equipos: modelos 3G y smartphones; consultores expertos para otorgar a los clientes exactamente lo que necesitan; contratación de planes de renta personales y empresariales, además de servicio de atención a clientes.

Con este modelo de negocio esperan aprovechar la baja penetración del mercado e impulsarla incrementando la penetración de la telefonía celular, pero bajo el esquema de contrato, aunque también se comercializarán los modelos de prepago.

Telefónica proporciona a sus franquiciatarios las herramientas necesarias para un buen desarrollo del negocio. Antes de la apertura se realiza la asistencia en la selección y adaptación del local, el Business plan personalizado, introducción a las telecomunicaciones y acompañamiento en la inauguración. También ofrecen una asistencia permanente con soporte técnico y operativo y visitas de asistencia administrativa y operativa y aportan a la franquicia toda su oferta comercial, la atención al cliente, experiencia en el punto de venta, funcionalidad de los equipos y sistemas Telefónica.

Su inversión va de unos 450.000 pesos mexicanos (25.000 euros) de inversión inicial, dentro de una inversión que va entre los 900.000 y 1.600.000 pesos mexicanos (50.000 y 90.000 euros). Las franquicias se localizan en zonas exclusivas y de fácil acceso: avenidas importantes y centros comerciales, con áreas de abundante tránsito.

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