Pressto inaugura cuatro nuevas franquicias en México.

Limpieza / Tintorerías
05 septiembre, 2011


Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, continúa con paso firme su desarrollo internacional firmando nuevas franquicias para la implantación y desarrollo de su concepto de negocio. Esta vez, ha inaugurado cuatro franquicias en México sobrepasando las 100 unidades operativas y posicionándose como líder del sector en este país.


Las dos primeras franquicias están situadas en el Distrito Federal de México, en el C.C Lagos de Guadalupe en la Colonia de San Pedro Barrientos y en el C.C. Sosi en la Colonia de Tetelpan. Ambas tiendas, cuentan con una superficie de más de 80 metros cuadrados, maquinaria completa y todos los servicios añadidos como presstoke, presspiel, etcétera.

La tercera tienda es un punto de recogida, es decir, sólo se recepcionan prendas y no se limpian en el mismo establecimiento y se encuentra en la localidad de Puebla, en el C.C. Plaza Real. La última tienda, es un establecimiento Junior, que cuenta con la misma maquinaria que una tienda completa, ubicado en el distrito federal en el C.C. Plaza Esmeralda en la Colonia Sauzales Cebadales.

En México, Pressto empieza su andadura empresarial en 1997, con tiendas propias, decidiendo lanzar al mercado la franquicia en el año 2000, después de haber probado el concepto a base de experiencia local. Esto trajo como consecuencia la mejor transmisión del conocimiento y mejor aplicación en el país. Pressto México es un concepto exitoso de negocio, basado en un esquema de franquicias de Tintorerías Rápidas de Calidad, con un concepto de boutique de limpieza, es decir el cliente puede ver como se realizan todos los servicios para generar confianza. Ahora, la compañía cuenta con 123 tiendas en todo el país, 90 tiendas especializadas Pressto, 8 puntos de recogida y 25 conceptos de autoservicios y lavaderias Press Matic.

Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales, tanto propios como franquiciados. Las investigaciones se orientan a los estudios de marketing y a los aspectos técnicos propios del servicio, tales como maquinaria, productos, consumibles, tejidos, nuevas técnicas de limpieza, etcétera.

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