D-pílate beauty concept participa en el salón de la franquicia en México
D-pílate, cadena especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, participa en El Salón de la Franquicia, que se celebrará en México los próximos 24, 25 y 26 de agosto, en el centro Banamex.
Tras el enorme éxito obtenido por la enseña el pasado mes de marzo en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011), y la fuerte expectativa creada en el sector, d-pílate beauty concept expone en México su concepto de negocio, disponible a partir de USD 45.500 y ofreciendo una promoción especial para todos los candidatos que se unan a su red en esta edición de la Feria. Con ello, la enseña se convierte además en la franquicia más competitiva del sector.
Dirigido por Tana Benasuly, directora de expansión de la marca, y Antonio González, delegado de expansión de d-pílate beauty concept, el equipo de expansión permanecerá en la ciudad durante toda la semana para atender las peticiones de sus clientes y afianzar su plan de expansión por Sudamérica. Esta feria será la oportunidad para exponer en México sus tratamientos de fotodepilación y remodelación.
D-pílate cuenta con 7 años de experiencia en el sector y más de 50 centros en toda España. La efectividad y asequibilidad de sus tratamientos, así como su tecnología de última generación, ha llevado a la marca a establecerse en uno de los primeros puestos en el ranking de las empresas españolas del sector de la belleza y cuidado personal.
Con la asistencia a esta feria, d-beauty group se consolida esperando alcanzar los 110 centros operativos en el mundo a final de 2011, siendo Ecuador, Brasil y Colombia los próximos destinos elegidos por el grupo para su implantación.
Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.
Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 80 sedes en todo el mundo.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial