d-uñas comienza su expansión en México a través de un master nacional
d-uñas, enseña de origen español especializada en el cuidado y belleza de manos y pies del grupo d-beauty group, concluye con éxito su participación en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011) con la firma de un Master Franquiciado Nacional.
d-uñas comienza la apertura de franquicias en todo el país con el ambicioso objetivo de contar con 50 nuevos centros en los próximos meses.
Asistentes de todo el país tuvieron la oportunidad de pasar por el stand de d-uñas, que contó con la asistencia de más de 300 visitantes. Los asistentes destacaron sobre todo la originalidad del concepto, la imagen de marca y la calidad en los productos y servicios.
Presidido por Sandra Benzaquen y Mery Oaknín, socias fundadoras de la enseña, el stand de d-uñas ofreció un trato e información personalizada a todos sus interesados en la marca, que mostraron su interés en el desarrollo, no sólo en México, sino también en países como EEUU y Panamá.
Este espectacular interés por el concepto se ha concretado con la firma de un master franquiciado nacional, que desarrollará la expansión de los centros d-uñas en todo el país. Este hecho ha llevado a la compañía a implantar una sede corporativa en México, desde donde se centralizarán todas las operaciones de expansión de la firma en Sudamérica.
La inversión de d-uñas asciende a USD 45.500, que incluye 4 puestos de manicura, 2 puestos de pedicura, 1 cabina de estética, decoración del local, uniformes, utensilios, mercancía de uso y reventa, cursos de formación, rotulación del escaparate, papelería corporativa, software de gestión, 20.000 flyers de lanzamiento y manuales operativos.