La cervecería 100 Montaditos
La web se ha convertido en un website promocional donde los usuarios podrán conocer las promociones de la marca, así como conseguir descuentos, participar en juegos o ganar premios.
La nueva estrategia de la marca pasa también por una fuerte apuesta de fidelización por lo que también está presente en las diferentes redes sociales: en Facebook cuenta con casi 2.000 seguidores y en Twitter, más de 200.
De este modo, 100 Montaditos sigue el exitoso modelo seguido por Rodilla, que mueve en internet sus promociones.
Por otro lado, Genetsis también ha sido la responsable del lanzamiento del website corporativo de la compañía, dirigida tanto a franquiciados como a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la red de restaurantes que abandera Grupo Restalia.
Actualmente, Cervecería 100 Montaditos cuenta con más de 170 restaurantes en nuestro país y prevé alcanzar en 2011 los 220 establecimientos. Entre los objetivos a corto plazo, Grupo Restalia ha fijado un plan estratégico de expansión internacional que les llevará a EE.UU., Francia, Portugal y México.