Franquicias Sandler Training SM
Sandler Training Mexico
Av. Paseo Pablo Neruda #3055, Col. Providencia
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Sandler Training se posiciona a nivel mundial en la capacitación de vendedores y gerentes de ventas. Sus franquiciados capacitan a PyMes, así como a gente de las corporaciones más importantes.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Oferta de Franquicia: Un franquiciado Sandler adquiere los derechos de operación de una oficina de Sandler Training. El territorio de la franquicia es la ciudad en la que el franquiciado reside y se limita a una franquicia por cada 750 mil a 1.5 millones de habitantes aunque se pueden impartir servicios a nivel nacional.
Unidades: Existen cerca de 250 franquicias Sandler en más de 30 países entre los que se encuentran: Australia, Bélgica, Brasil, Chipre, Checoeslovaquia, Grecia, Guatemala, Costa Rica, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Inglaterra, Serbia y Vietnam. En México iniciamos la expansión en el 2008 y contamos actualmente con once centros de entrenamiento: Tres en la Ciudad de México, uno en Monterrey, Saltillo, León, Querétaro, Toluca, Zapopan, Merida y otro en Guadalajara. Nuestro plan es llegar a veinte oficinas en los próximos 3 años.
“Lo que pensé que había comprado era, un simple negocio de entrenamiento de ventas... esto se ha convertido en un negocio que ha impactado positivamente cientos de personas. Cuando llego a las oficinas de mis clientes me tratan como “rey”, con gran respeto y hasta admiración. Cuando los invito a comer y trato de pagar... siempre dicen, ‘No, permíteme pagar, realmente nos has ayudado muchísimo.”
John Rosso - Franquiciatario Sandler
Pittsburgh, Pennsylvania
Productos y Servicios: Los franquiciados Sandler imparten entrenamiento, coaching y consultoría en sus propias instalaciones o en las instalaciones de sus clientes. Los franquiciados cubren aspectos de ventas, gerencia, habilidades de negociación, calidad en el servicio, evaluaciones psicométricas y otros temas relacionados. Desarrollan a sus clientes a través de reforzamiento continuo (y no a través soluciones de corto plazo) y además los franquiciados cuentas con productos complementarios como: Libros, discos, entrenamiento en línea y software para el control de la gestión comercial (CRM).
David Mattson: Chief Executive Officer
Ron Taylor: Vice President Franchisee Development
Alberto López: Franquicia Maestra México
Capacitación/Soporte para tu Desarrollo:
10 días de entrenamiento intensivo en Baltimore, Maryland.
3 Congresos “Train The Trainer” al año.
Asignación de un coach de la oficina central a quien puedes contactar tan frecuentemente como sea requerido.
Sesiones semanales “on-line”
Ubicación: La mayoría de los franquiciados utilizan oficinas compartidas que ofrecen un espacio de oficina y una sala para impartir entrenamiento.
Disponibilidad: Franquicias disponibles para las principales ciudades en la República Mexicana (con poblaciones superiores a 750 mil habitantes).
Inversión en Pesos Mexicanos: Cuota Inicial de Franquicia – $50,000 USD.
Inversión Total Aproximada: $1.2 a $1.4 Millones de pesos (incluye la cuota inicial de franquicia y el capital de trabajo para los primeros meses).
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2005
Franquicias México 11
Franquicias extranjero 200
Inversión total. $800,000 a $900,000 pesos
Canon de entrada $50,000 USD
Royalty Monto fijo mensual
Duración del contrato 20 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 120 m²
Características del local Espacio de oficina y una sala para impartir entren
Población mínima 750 mil habitantes